| | 8 y 9 de agosto braga tuning show (Portugal) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
txivo Usuario Avanzado

Localización: val de san lorenzo Vehiculo: citroen xsara botellon y fiat bravo supersport Post: 169
 | Tema: 8 y 9 de agosto braga tuning show (Portugal) Dom Jul 05, 2009 1:15 pm | |
| pues eso la pregunta es clara qua ir este año a braga?? de momento de leon vamos 4 coches asi vamos unos cuantos juntos un saludo  |
|
 | |
dbdrift Usuario Principiante

| Tema: Re: 8 y 9 de agosto braga tuning show (Portugal) Dom Jul 05, 2009 3:29 pm | |
| conmigo y con jose andres cuenta si no surge nada raro, que tenemos que enseñar a los portus lo que es el alcoholismo y la fiesta de verdad |
|
 | |
cholo Usuario Avanzado

| Tema: Re: 8 y 9 de agosto braga tuning show (Portugal) Dom Jul 05, 2009 6:54 pm | |
| si no sucede nada raro nos vamos a juntar muxos conocidos! |
|
 | |
Txelis Admin

Localización: En la red, vijilando a los malechores!!!! Vehiculo: con 4 ruedas Post: 3643
 | Tema: Re: 8 y 9 de agosto braga tuning show (Portugal) Dom Jul 05, 2009 9:56 pm | |
| | txivo escribió: | pues eso la pregunta es clara qua ir este año a braga?? de momento de leon vamos 4 coches asi vamos unos cuantos juntos un saludo |
Txivo, kreo ke todavia te falta mucha informacion (por no decir casi toda) en el primer post, segun ponen en las normas de esta seccion!!!! Normas de Publicacion Siento tener ke decirte ke tendras ke editar el primer post con la info o de lo contrario ...._________________ The Spirit Tuning Club 
|
|
 | |
txivo Usuario Avanzado

Localización: val de san lorenzo Vehiculo: citroen xsara botellon y fiat bravo supersport Post: 169
 | Tema: Re: 8 y 9 de agosto braga tuning show (Portugal) Dom Jul 05, 2009 9:58 pm | |
| yo de la concentracion solo se la fecha asique mas informacion no puedo facilitar |
|
 | |
la machina Usuario Avanzado

Localización: tordesillas Vehiculo: fiat coupe 2.0 16v 150cv Post: 441
 | Tema: Re: 8 y 9 de agosto braga tuning show (Portugal) Lun Jul 06, 2009 1:11 pm | |
| bueno pues suponamos que es un post que va a ser para ver quienees nos podemos reunir en braga este año, eso si el apartado por ejemplo en kdd o yo quese mas qu nada porque esta bien saber quienes vamos a asistir a la concentracion de braga |
|
 | |
luis_307 Usuario Avanzado

| Tema: Re: 8 y 9 de agosto braga tuning show (Portugal) Lun Jul 06, 2009 1:37 pm | |
| yo voy con adri el del polo |
|
 | |
Txelis Admin

Localización: En la red, vijilando a los malechores!!!! Vehiculo: con 4 ruedas Post: 3643
 | Tema: Re: 8 y 9 de agosto braga tuning show (Portugal) Lun Jul 06, 2009 2:20 pm | |
| Txivo te he añadido el cartel de la conce en el primer post  _________________ The Spirit Tuning Club 
|
|
 | |

| Tema: Re: 8 y 9 de agosto braga tuning show (Portugal) Lun Jul 06, 2009 5:02 pm | |
| pues venga entonces empezamos a decir eso de... contar con los addict que vamos a ir para alla,que hemos quedado ya con machines y sonaos |
|
 | |
Txelis Admin

| Tema: Re: 8 y 9 de agosto braga tuning show (Portugal) Lun Jul 06, 2009 5:19 pm | |
| | la machina escribió: | | contar con los addict que vamos a ir para alla,que hemos quedado ya con machines y sonaos |
yo estare de vacatas e Idoia tambien..... asi ke igual......_________________ The Spirit Tuning Club 
|
|
 | |
ISMAEL1983 Usuario Avanzado

| Tema: Re: 8 y 9 de agosto braga tuning show (Portugal) Lun Jul 06, 2009 5:19 pm | |
| eso eso los madichinaos no se la perderan  |
|
 | |
cholo Usuario Avanzado

| Tema: Re: 8 y 9 de agosto braga tuning show (Portugal) Lun Jul 06, 2009 7:15 pm | |
| | la machina escribió: | pues venga entonces empezamos a decir eso de... contar con los addict que vamos a ir para alla,que hemos quedado ya con machines y sonaos | y conmigo tambien! |
|
 | |

| Tema: Re: 8 y 9 de agosto braga tuning show (Portugal) Lun Jul 06, 2009 7:41 pm | |
| pues eso los madichinaos y cholo jejejejejee, qe bueno como si fuera uno de nosotros que para el caso |
|
 | |
cholo Usuario Avanzado

| Tema: Re: 8 y 9 de agosto braga tuning show (Portugal) Lun Jul 06, 2009 8:15 pm | |
| Si! y aber si vemos ya la machina.. |
|
 | |
OMERTA' Usuario Principiante

| Tema: Re: 8 y 9 de agosto braga tuning show (Portugal) Lun Jul 06, 2009 9:48 pm | |
| wenoooo,si al final nos juntamos unos cuantos jejejeje yo me apunto fijo. |
|
 | |
| | 8 y 9 de agosto braga tuning show (Portugal) | |
|