12> | ¿Quién está en línea? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Mayo 03, 2010 10:09 am.
|
| Sondeo | | | ¿Que foto es merecedora de ganar el concurso del mes de Marzo? | | - Defru | | 0% | [ 0 ] | | - Skream | | 33% | [ 2 ] | | - Txelis | | 50% | [ 3 ] | | - Melendi | | 17% | [ 1 ] |
| | Votos Totales : 6 |
|
| Precio del Diesel o Gasolina |
Servicio ofrecido por:
 |
| [8-9 Sep 2012] VIII Concentracion The Spirit Tuning Club, Orduña (Vizcaya) | Lun Mar 05, 2012 5:04 pm por Txelis | Ya estamos aqui!!!!
Os anunciamos la 8ª edicion de este año, sera en …
| | Comentarios: 58 |
| [6-7 Oct 2012] 1º concentracion tuning pechotes tuning team, Muskiz (Bizkaia) | Lun Mayo 07, 2012 4:30 pm por Defru | bueno pues nos ponemos en marcha con la 1º concentracion pechotes tuning …
| | Comentarios: 14 |
| [7 Jul 2012] 1º kdd pechotes tuning team altzola-elgoibar [guipuzcoa] | Dom Mar 18, 2012 9:56 am por melendi | bueno chicos e estado ablando con el chico de altzola ya tengo las …
| | Comentarios: 31 |
| [16-17 Jun 2012] I concentracion benefica del xtreme, Villel (Teruel) | Mar Mayo 01, 2012 12:01 pm por titi | primera conce benefica del extrem
Anunciar que se celebrara en la plaza …
| | Comentarios: 6 |
| [9-10 Jun 2012] Aceleraciones (Zaragoza) | Mar Ene 31, 2012 10:59 am por titi | Aceleraciones///Zaragoza///9 y 10 de Junio (circuito internacional de …
| | Comentarios: 2 |
| [8-9 Sep 2012] II Weeked Motor Meet Aragon (Caspe) | Lun Abr 23, 2012 9:16 pm por valeria | Nos complace presentaros el II Weeked Motor Meet Aragon que se concibe …
| | Comentarios: 0 |
| | | [12-13 Jun 2010] II Conc. Tuning "Karting Ordes", Ordes (La Coruña) | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
ovisubaru Usuario Principiante

| Tema: [12-13 Jun 2010] II Conc. Tuning "Karting Ordes", Ordes (La Coruña) Vie Ene 29, 2010 10:36 pm | |
| Debido al buen sabor de boca que nos quedó del año pasado, tanto por la gran asistencia de participantes como público, así como el magnífico comportamiento de todos en general, Andrea y yo hemos decidido organizar la II CONCENTRACION TUNING "KARTING ORDES" los días 12 y 13 de junio. El lugar será el mismo que el del año pasado, en el Karting Ordes (www.kartingordes.com) , situado a la entrada del polígono industrial de Ordes. Una vista aérea del recinto. No es de mucha calidad pero es la que tenemos.jeje.  Los premios serán los siguientes: - SUPER TOP 5 - TOP 30 - TOP 10 INICIADOS - TOP 5 ILUMUNACION - TOP 3 MALETERO - TOP 3 MULTIMEDIA - SPL categorías A,B,C 1º,2ºy3º clasificado - CALIDAD categorías A,B,C 1º,2ºy3º clasificado - TOP 5 RTA - MEJOR CLUB EN KARTS - LLANTA MAS GRANDE - COCHE MAS BAJO (sin neumatica) - COCHE MAS ANCHO (en documentacion) - COCHE MAS ANTIGUO - COCHE MAS LEJANO - MEJOR AEROGRAFIA - MEJOR PINTURA - MEJOR VINILO - CLUB MAS NUMEROSO - TOP 3 ESCAPE GASOLINA - TOP 3 ESCAPE DIESEL - TOP 3 MAKETUNING Contaremos además con zona de acampada, gasolinera con lavado anexa a la conce, cafetería-burguer-restaurante,W.C., vigilancia nocturna para los coches, hoteles muy cercanos, descuentos en los karts para los participantes, y más sorpresas.... El sábado por la noche, haremos un carrusel de neones por las calles de Ordes, acabando en el centro de la zona de marcha, donde estaremos cerca de media hora en una plaza previamente vallada, aprovechando para evaluar iluminación. Y a continuación, haremos una gran fiesta en las instalaciones del Karting, donde contaremos con D.J. y más sorpresas... El domingo a mediodía, despues de la carrera de karts (gratuita) entre clubs, serviremos churrasco y refrescos GRATIS para todos los participantes. Espero veros a todos por aquí dejando alto el pabellón, y con muchas ganas de Festival!!! El precio de la inscripcion será de 15 euros y la asistencia para el público gratuita. Para cualquier consulta, no dudeis en contactar con nosotros: DAVID: 625.06.05.09 ovi24@hotmail.com ANDREA: 671.073.241 xicatuning_17@hotmail.com De momento, es lo que os podemos ir adelantando, iremos actualizando este post con más información
Última edición por ovisubaru el Vie Feb 19, 2010 3:28 pm, editado 1 vez |
|  | | burbuja machine Usuario Avanzado

Localización: pola de siero Vehiculo: micromachines......... Post: 259
 | Tema: Re: [12-13 Jun 2010] II Conc. Tuning "Karting Ordes", Ordes (La Coruña) Sáb Ene 30, 2010 1:29 am | |
| ovi cuenta con nosotros fijo k el año pasao fue la cañaaaa ,nos lo pasamos de lujo xD¡¡¡ lo k nos pudimos reir con balin y el avensis jo**r jejejeje desde aki animo a la gente a ir a esta conce,todo alli al lao,mas comodo imposible, y encima el trato inmejorable.Lo dicho si no es antes,ahi nos vemos
un saludito |
|  | | xungo_tunero Usuario Avanzado

Localización: burgos Vehiculo: el xungomovil 2 " ECLIPSE" Post: 305
 | Tema: Re: [12-13 Jun 2010] II Conc. Tuning "Karting Ordes", Ordes (La Coruña) Sáb Ene 30, 2010 6:18 am | |
| cuanos kilometros tengo????? estoy vago y x no buscarlo ajjajajajajajaja, de todas formas el año pasao me kede con ganas de ir y este año no creo k se me cruze nada para no poder ir |
|  | | Defru Moderador

Localización: Bilbao. aibalaostia pues!!!!!!! Vehiculo: citroen xsara (import) Post: 2119
 | Tema: Re: [12-13 Jun 2010] II Conc. Tuning "Karting Ordes", Ordes (La Coruña) Sáb Ene 30, 2010 11:35 am | |
| xungo desde burgos 500km y de camino te puedes cojer a txivo y a kiko jeje k pasas x leon _________________ pechotes tuning team"dios creo un equipo perfecto a todos los demas los lleno de extranjeros" aupa athletic!!!!!!!!!! |
|  | | txivo Usuario Avanzado

Localización: val de san lorenzo Vehiculo: citroen xsara botellon y fiat bravo supersport Post: 169
 | Tema: Re: [12-13 Jun 2010] II Conc. Tuning "Karting Ordes", Ordes (La Coruña) Sáb Ene 30, 2010 2:03 pm | |
| yo voy fijisimo el año pasado no pude ir xq me salio un compromiso y me restregaron lucas y marcos que ubo un fieston de la ostia muchas niñas....vamos lo que tenia que aver en todos los sitios denoche total??? que yo alli estare a darlo todo ya queda menos |
|  | | ovisubaru Usuario Principiante

| Tema: Re: [12-13 Jun 2010] II Conc. Tuning "Karting Ordes", Ordes (La Coruña) Sáb Ene 30, 2010 3:46 pm | |
| En primer lugar, gracias por los halagos Bego... nos vamos a sonrojar.ajajaj Y Xungo, Txivu y demás.. aquí os esperamos, esta es vuestra casa. Ya que no pudisteis venir el año pasado, os voi a poner 1 poco al tanto... En el centro de Ordes hay una plaza, que le llaman el "campo da feira", en la que paraemos media hora o más con el carrusel de neones, y a su alrededor hay 38 pubs y una discoteca de 2 plantas... XD a donde podreis bajar después del fiestorro que vamos a liar en el karting..jeje De la conce al campo da feira habrá 1,5 km. así que loscoches pueden quedar en el recinto, que quedará vigilado toda la noche. |
|  | | # SKREAM 2.0 # Usuario Avanzado

Localización: KANTABRIA Vehiculo: SKREAM 2.0 (masmola) Post: 1273
 | Tema: Re: [12-13 Jun 2010] II Conc. Tuning "Karting Ordes", Ordes (La Coruña) Sáb Ene 30, 2010 8:50 pm | |
| ese ovi,haber ke tal hace para entonces y si se puede pues probablemente vayamos,da rekuerdos a andrea y un abrazote pa ti  |
|  | | xungo_tunero Usuario Avanzado

Localización: burgos Vehiculo: el xungomovil 2 " ECLIPSE" Post: 305
 | Tema: Re: [12-13 Jun 2010] II Conc. Tuning "Karting Ordes", Ordes (La Coruña) Dom Ene 31, 2010 6:42 am | |
| a mi eso de los pubs y las niñas me a matao jajajajajajaja alli habra k estar no txivo???? habra k ir de caceria como en laguna de negrillos pero kn mas punteria jajajajaja |

| Tema: Re: [12-13 Jun 2010] II Conc. Tuning "Karting Ordes", Ordes (La Coruña) Vie Feb 19, 2010 3:28 pm | |
| Editado el primer post con más info. |

| Tema: Re: [12-13 Jun 2010] II Conc. Tuning "Karting Ordes", Ordes (La Coruña) Vie Feb 19, 2010 3:35 pm | |
| Os dejo un enlace a un vídeo que me encontré por ahí.jeje. Esto es en la plaza, como se aprecia algo, rodeada de pubs, en donde paramos con el carrusel de neones. Para que se os vaya haciendo la boca agua... jajajaj http://vidds.net/v/es/carrusel-de-neonesexibicion-en-la-plaza-1-concentracion-tuning-ordes_F4Z3I3V454N3A4W5X3I4Q3.html Y otro del carrusel en acción.jeje http://vidds.net/v/en/concentracion-de-tuning-ordes_W34404K563Y2L4T4F4X3K4.html |

| Tema: Re: [12-13 Jun 2010] II Conc. Tuning "Karting Ordes", Ordes (La Coruña) Vie Feb 19, 2010 11:47 pm | |
| Hay madre¡¡¡¡ k noche la de akel Sábado  yo sólo veía k pubs y gente x todos lados¡¡¡  muy buena esa ruta xD¡¡¡¡ y la paradita ahi mássssss un saludito |

| Tema: Re: [12-13 Jun 2010] II Conc. Tuning "Karting Ordes", Ordes (La Coruña) Lun Jun 14, 2010 4:23 pm | |
| Bueno pues al final nos la hemos perdido, pero komo ya te dije x el tuenti teniamos celebracion en Cigales Ovi.....lo siento....seguro k ha salido todo perfecto contigo al frente de TODO!!! un saludito y nos vemos x las conces champion!! |
|  | | alberto_GTS Moderador

| Tema: Re: [12-13 Jun 2010] II Conc. Tuning "Karting Ordes", Ordes (La Coruña) Lun Jun 14, 2010 4:53 pm | |
| _________________ Las opiniones son como los culos,cada uno tiene el suyo.... Lo que no te mata te hace mas fuerte. Antes de postear leer las normas del foro.El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. |
|  | | | | [12-13 Jun 2010] II Conc. Tuning "Karting Ordes", Ordes (La Coruña) | |
|