| | [20 Mar 2010] Quedada multiforos en Centro Comercial Kinepolis (Madrid) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
c3oro Usuario Avanzado

Localización: desde villaviciosa de odon,os mando un melon Vehiculo: renault 21 gtd'90 y aprilia sonic gp'01 (en proceso) Post: 880
 | Tema: [20 Mar 2010] Quedada multiforos en Centro Comercial Kinepolis (Madrid) Mar Feb 09, 2010 7:01 pm | |
| Editado por administrador!!!- FOROS POR EL MOMENTO Club Seat Ibiza - 16 asistentes Madrid Focus Team - 15 asistentes Club Peugeot 207 - 10 asistentes Club Volkswagen Golf - 9 asistentes Club Scirocco - 11 asistentes C4atreros - 5 asistentes Clup OPC - 3 asistentes Club Japo - 6 asistentes Foro Focus - 12 asistentes Club Opel Astra - a espera de confirmación de asistencia Subaru Impreza Club - 0 asistentes (estamos a la espera aunque han confirmado que alguno se dejará ver) Forocoches - 5 asistentes Club Megane II - 10 asistentes confirmados y 7 dudosos Club Hyundai Coupe - 9 asistentes Club Honda Civic - 9 asistentes CSL2 - 12 asistentes Club Toledo/Exeo - 6 asistente Sunrise Tuning Club - 5 asistentes Club Cougar - 1 asistente Tuenti y demás (es decir los que van por libre) - 7 asistentes Club Fiat Bravo - 5 asistentes Club 350Z España - 0 asistentes (han confirmado su asistencia, pero esperan a que se acerque más la fecha) CPSL - a espera de confirmación de asistencia (aunque contamos con ellos) Club 350Z España - a espera de confirmación de asistencia Urban tuning Club 12 asistentes Club c15 España - 2 asistentes Toyota rav 4 gris plata metalizado (reparando sonido) peugeot 206 morado opel astra gtc blanco - yerai peugeot 307 verde alfa 159 (reparando motor) golf negro - alex (pte. Confirm) opel astra gtc blanco - p (pte. Conf) ibiza gris plata metalizado (pte. Conf) golf negro - guille (pte conf)
Última edición por c3oro el Miér Feb 10, 2010 5:46 pm, editado 4 veces |
|
 | |
Txelis Admin

Localización: En la red, vijilando a los malechores!!!! Vehiculo: con 4 ruedas Post: 3643
 | Tema: Re: [20 Mar 2010] Quedada multiforos en Centro Comercial Kinepolis (Madrid) Mar Feb 09, 2010 7:43 pm | |
| C3oro, ke hace este post de esta kdd aki???? Esta seccion es para conces ya pasadas de fecha!!!!!!! y esta es en Marzo, no?? A parte esta mal el titulo del post!!!! No esta ni añadida la kdd al calendario!!!!!
No de verdad... ya no se como ponerloslo..... esta visto ke o cierro todos los post ke esten mal y asi aprendeis o no se
Editalo y te lo muevo anda!!!! _________________ The Spirit Tuning Club 
|
|
 | |
c3oro Usuario Avanzado

Localización: desde villaviciosa de odon,os mando un melon Vehiculo: renault 21 gtd'90 y aprilia sonic gp'01 (en proceso) Post: 880
 | Tema: Re: [20 Mar 2010] Quedada multiforos en Centro Comercial Kinepolis (Madrid) Miér Feb 10, 2010 12:03 am | |
| ups,lo siento,ya sabes que se me va la pinza,como lo tengo que editar...es que me hago un jaleo.... |
|
 | |
ToBy Admin

| Tema: Re: [20 Mar 2010] Quedada multiforos en Centro Comercial Kinepolis (Madrid) Miér Feb 10, 2010 1:53 am | |
| ya te lo edito yo, si s q... me haceis trabajar al abuelo y nos acaba pegando con la caxaba... _________________ El Pitufo cojonero  |
|
 | |
Txelis Admin

Localización: En la red, vijilando a los malechores!!!! Vehiculo: con 4 ruedas Post: 3643
 | Tema: Re: [20 Mar 2010] Quedada multiforos en Centro Comercial Kinepolis (Madrid) Miér Feb 10, 2010 11:05 am | |
| jo*er, toda la vida en foros y todavia no sabemos como edittar??? no lo digo por ti c3oro solo, por ke no ers el unico ke lo pone mal... si pusieramos un poco de interes y nos leeriamos las normas....
Ya de paso lo he puesto "Donde debe estar", la otra seccion es para conces ke ya han pasado!!!!! _________________ The Spirit Tuning Club 
|
|
 | |
c3oro Usuario Avanzado

| Tema: Re: [20 Mar 2010] Quedada multiforos en Centro Comercial Kinepolis (Madrid) Miér Feb 10, 2010 5:45 pm | |
| muchas gracias...es que a veces me vuelvo torpe,jejeje...bueno,comentar,que se esta apuntando gente de toda españa,ya son bastantes,pondre la lista en el 1º post,copio y pego de otro foro... |
|
 | |
SAC Usuario Avanzado

Localización: madrileñete Vehiculo: SEAT IBIZA Y BMW E30 Post: 226
 | Tema: Re: [20 Mar 2010] Quedada multiforos en Centro Comercial Kinepolis (Madrid) Miér Feb 17, 2010 7:33 pm | |
| yo me apunto, por allí estaré dando por cu...o |
|
 | |
ToBy Admin

| Tema: Re: [20 Mar 2010] Quedada multiforos en Centro Comercial Kinepolis (Madrid) Jue Feb 18, 2010 12:30 am | |
| al final creo q nu voy, me largo a cordoba, q es el cumple del abuelo y hay q prepararle una sorpresita, jejeje... _________________ El Pitufo cojonero  |
|
 | |
nene23 Usuario Principiante

| Tema: Re: [20 Mar 2010] Quedada multiforos en Centro Comercial Kinepolis (Madrid) Dom Feb 21, 2010 8:06 pm | |
| yo tambien estare por alli estara to el dia aquello no?
Alli estaremossss!!!! para darlo todooo!!!! |
|
 | |
UVU SW Usuario Avanzado

Vehiculo: 206 sw Post: 461
 | Tema: Re: [20 Mar 2010] Quedada multiforos en Centro Comercial Kinepolis (Madrid) Dom Feb 21, 2010 8:37 pm | |
| yo a lo mejor me paso, el año pasado hubo mucho ambiente, pero ire sin el coche |
|
 | |
SAC Usuario Avanzado

Localización: madrileñete Vehiculo: SEAT IBIZA Y BMW E30 Post: 226
 | Tema: Re: [20 Mar 2010] Quedada multiforos en Centro Comercial Kinepolis (Madrid) Mar Feb 23, 2010 12:36 am | |
| | UVU SW escribió: | | yo a lo mejor me paso, el año pasado hubo mucho ambiente, pero ire sin el coche |
pero hombre vente con el coche!!!! o lo estas preparando?? |
|
 | |
cholo Usuario Avanzado

| Tema: Re: [20 Mar 2010] Quedada multiforos en Centro Comercial Kinepolis (Madrid) Mar Feb 23, 2010 9:21 pm | |
| seguramente tb m vereis por alli!! |
|
 | |
ToBy Admin

| Tema: Re: [20 Mar 2010] Quedada multiforos en Centro Comercial Kinepolis (Madrid) Mar Feb 23, 2010 9:23 pm | |
| | cholo escribió: | | seguramente tb m vereis por alli!! |
cholo pues ya sabes con kien tienes que kedar, no?? jejeje..._________________ El Pitufo cojonero  |
|
 | |
Txelis Admin

| Tema: Re: [20 Mar 2010] Quedada multiforos en Centro Comercial Kinepolis (Madrid) Mar Feb 23, 2010 9:34 pm | |
| | ToBy escribió: | | cholo pues ya sabes con kien tienes que kedar, no?? jejeje... |
Tu toby iras en representacion de este foro, no?? deja el pabellon bien alto!!!!_________________ The Spirit Tuning Club 
|
|
 | |
UVU SW Usuario Avanzado

Vehiculo: 206 sw Post: 461
 | Tema: Re: [20 Mar 2010] Quedada multiforos en Centro Comercial Kinepolis (Madrid) Miér Feb 24, 2010 12:06 am | |
| | SAC escribió: | | UVU SW escribió: | | yo a lo mejor me paso, el año pasado hubo mucho ambiente, pero ire sin el coche |
pero hombre vente con el coche!!!! o lo estas preparando?? |
me llevo el ibi que lo dejo en cualquier lao |
|
 | |
| | [20 Mar 2010] Quedada multiforos en Centro Comercial Kinepolis (Madrid) | |
|